Palabra de Jorge

Lecturas, escuchas y reflexiones

Erich von Däniken: El mensaje de los dioses

Erik investigando con dos potentes mecheros

Erich investigando con dos potentes mecheros

Erich von Däniken defiende la teoría de la llegada a la Tierra hace miles de años de unos seres de aspecto reptiliano que supuestamente hicieron evolucionar a los habitantes primitivos modificando su ADN, y apareándose con las terrícolas, lo cual ha dado pie a la leyenda de que no todos volvieron a sus planetas y todavía hay muchos de ellos entre nosotros: los Iluminati y los Anunakis, siendo Gorge Bush padre uno de sus miembros más destacados.

David Icke, el guionista de Matrix, es otro de los grandes divulgadores de estas teorías en la actualidad.

Von Däniken gozó de mucha fama entre los amantes de los misterios en los años 70s. Yo mismo me dejé seducir por sus libros cuando eran una adolescente. Era una explicación mucho más chula que la de Adán y Eva, demasiado burrida, y ya muy vista.

Sus primeros 4 libros despliegan las mayoría de las teorías de Däniken: “Recuerdos del Futuro”, “Regreso a las Estrellas”, “El Oro de los Dioses” y “El Mensaje de los Dioses”. Von Däniken dedicó lla mayor parte de su vida a divulgar su certeza de que los seres del espacio nos visitaron hace milenios y dejaron muchas muestras de sus tecnología superior en Pascua, Egipto, Mesopotamia… Pero la vida de Däniken  tuvo aspectos oscuros, ya que mientras investigaba sobre la vida en otros planetas, intentaba asegurarse su economía aquí en la Tierra, ya que ingresó en prisión varias veces por robo, fraude o falsificación de documentos.

La duda es… si los extraterrestres llegaron en la época sumeria, egipcia y maya, y contactaron con esos pueblos, por qué no han vuelto luego? No les gustó nuestro planeta? O mejor aún, por qué no nos hacen una llamada de móvil y lo aclaran todo de una maldita vez? O, ya puestos, un mensaje en Facebook.

En todo caso, siempre será sugerente la idea de que, en caso de no merecernos el Cielo, siempre nos quedará la opción B de huir a otros planetas más evolucionados. O sea, que es mejor que nos llevemos bien con ellos.

Marciano, llama!! Ponte en contacto con nosotros. Nos da igual que seas Arturiano, Pleyadiano o Reptiliano. Tenemos tantas cosas que contarnosl!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

Information

This entry was posted on April 23, 2013 by in Ideologías, religión and tagged , , , .
%d bloggers like this: