Palabra de Jorge

Lecturas, escuchas y reflexiones

Google Zebra para el e-Commerce

Google Zebra

Google Zebra

Se acerca el nuevo algoritmo de Google, que posiblemente se llame Zebra. Habrá que estar preparados para que no remueva Roma con Santiago.

  1. Hemos de mejorar la experiencia del usuario para conseguir que compre
  2. Las Categorías han de tener texto, no sólo links a productos
  3. Los Productos no deben tener texto que sean meras copias del fabricante. Ha de ser original y largo (150 palabras ideal), aunque sea algo que da mucho trabajo.
  4. Uso de microformatos o fragmentos enriquecidos para productos. Más info.
  5. Versión para móvil o, mejor, versión Responsive Design que se vea bien en PC, Tablet o Móvil.
  6. Difundir nuestra tienda por Google Places y Google Plus. Si Google marca las pautas, es bueno seguir sus plataformas.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

Information

This entry was posted on October 14, 2013 by in seo and tagged , , .
%d bloggers like this: